Inicio » Sin Categoria » Presentan revista Musicandina en la Casona de San Marcos con Manuelcha Prado, Chano Díaz, y Sila Illanes

Presentan revista Musicandina en la Casona de San Marcos con Manuelcha Prado, Chano Díaz, y Sila Illanes

Un movimiento cultural y musical verá la luz en la legendaria Casona de San Marcos. Artistas e periodistas presentarán la revista Musicandina teniendo como tema central un homenaje al maestro Raúl García Zárate, quien dio la última entrevista de antología junto a Manuelcha Prado y al periodista  Antonio Muñoz Monge.

Este miércoles 21 de marzo (mañana), a las 18 horas, en el Centro Universitario de Folklore del Centro Cultural de San Marcos se presentará la primera edición de la revista cultural Musicandina, a cargo de su directora Sonia Prado Arpe.

Esta revista nace con la intención de difundir, preservar y revalorar nuestra música, cultura y tradiciones de los andes.

Para acompañar la presentación de la revista y el homenaje a nuestro gran músico, se conatará con la participación de tres artistas e intérpretes del más alto nivel de nuestro folclor: Manuelcha Prado. Guitarrista y cantautor ayacuchano, Josefina Illanes Achulla (“Sila Illanes“), cantante ayacuchana y Chano Díaz Límaco. Músico y Productor Ayacuchano.

Además tendremos como ponentes del acto Antonio Muñoz Monge: periodista y escritor peruano y Mario Cerrón Fetta: cultor y promotor de la música peruana.

La cita es en  Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, en el Centro Cultural de San Marcos. El ingreso es libre.